Chivas blinda a Fernando Beltrán y le extiende contrato

El canterano firmó un ajuste contractual y será rojiblanco por mucho más tiempo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Chivas anunció este martes que Fernando Beltrán firmó un ajuste contractual y una extensión de contrato hasta 2024 como parte de su crecimiento en el equipo.

“En reconocimiento al desempeño, compromiso y crecimiento de Fernando Beltrán, decidimos firmar un ajuste contractual para nuestro canterano. ¡Tenemos ‘Nene’ hasta 2024!”, publicó el Rebaño en sus redes sociales.

El buen rendimiento del canterano de 22 años de edad permitió que tuviera un ajuste salarial, luego de que tuviera un buen Clausura 2020 y pese al COVID-19 fue considerado por Gerardo Martino en la pasada convocatoria ante Guatemala.

Debutó en la Liga BBVA MX en julio de 2017 y suma 54 partidos de liga en torneo regular. Suma dos goles, ambos en el Clausura 2020 y que significaron puntos para el equipo, tras empatar con Toluca y vencer al León.

Fernando Beltrán recientemente fue convocado a la Selección Mexicana Sub 23 que estuvo concentrada del 4 al 11 de octubre pasado bajo el mando de Jaime Lozano.

Beltrán tiene ante sí una nueva oportunidad de mostrarse cuando en la Jornada 14 del Guard1anes 2020 BBVA MX, Chivas se mida al Atlas el próximo sábado en el Estadio Akron.

Relate por Jalisco se une a favor de trabajadores de estadios