JJ Macías es baja de Chivas ante el Puebla tras positivo por coronavirus

El Rebaño Sagrado tampoco contará con Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar ni Carlos Cisneros.

PATY TERÁN
logo

El delantero de Chivas, José Juan Macías, no estará frente al Puebla este viernes en la Jornada 1 del Guard1anes 2021 BBVA MX debido a que dio positivo por coronavirus.

El atacante mexicano no hizo el viaje con el equipo y se suma a tres sensibles bajas más del Rebaño Sagrado.

Chivas tiene tres bajas para su compromiso inaugural. Víctor Manuel Vucetich no podrá contar con José Juan Macías tras positivo por COVID-19, Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar por lesión muscular y Carlos Cisneros por decisión técnica.

"Los exámenes realizados arrojaron un resultado positivo. La persona ya se encuentra aislada y sigue los protocolos para su recuperación", informó el Club Guadalajara a través de un comunicado este jueves.

Macías está aislado y en constante comunicación con el cuerpo médico del Guadalajara y todo apunta que el refuerzo César Huerta será el delantero titular del Rebaño en la Jornada 1 del nuevo torneo de la Liga BBVA MX.

La presencia en el once de Alexis Vega se encuentra en duda, debido a una lesión en el tobillo, misma que le causó molestias en la recta final pasado torneo así como en la reciente pretemporada de los rojiblancos.

El duelo entre Puebla y Chivas por la primera fecha del torneo se llevará a cabo este viernes en el estadio Cuauhtémoc, en punto de las 19:30 horas (Tiempo del Centro de México).

¡¿Quién pompó?! Chivas revela jersey alternativo para el Guard1anes 2021