Chivas, Atlas y Necaxa, los únicos que han cesado técnicos

El Guard1anes 2020 BBVA MX es uno de los torneos con menos destituciones en ocho fechas.

TUDN.MX
logo

Ya son tres técnicos los destituidos en la Liga BBVA MX tras ocho jornadas disputadas, uno de los torneos con menos ceses de estrategas. Rafael Puente, Luis Fernando Tena y ‘Poncho’ Sosa, son los hombres que no pudieron con el cometido que les encomendó su club.

Atlas decidió no seguir con el proyecto de Rafael Puente , quien solo obtuvo una victoria y un empate en nueve encuentros. El último juego que dirigió fue ante Atlético San Luis, que terminó con empate a un gol y no fue suficiente para mantenerlo.

Su lugar fue ocupado por Diego Cocca, quien lleva tres partidos al frente del equipo y cosecha dos victorias, la última ante Cruz Azul, además de la derrota contra León.

Luis Fernando Tena tampoco pudo mantenerse en el cargo con Chivas, a pesar que torneo pasado lo ratificaron por buenos números. Su lugar lo tomó Víctor Manuel Vucetich , quien lleva dos victorias, un empate y una derrota, sumadas al triunfo de Marcelo Michel Leaño como interino.

El último en bajar del barco en el Guard1anes 2020 MX fue Alfonso Sosa. Necaxa no quiso saber nada más tras la última caída contra León. José Guadalupe Cruz es el nuevo timonel del equipo y vuelve a la primera división.

En la tablita se encuentran Guillermo Vázquez y Francisco Palencia, estrategas de Atlético San Luis y Mazatlán FC, que se ubican en los dos últimos puestos de la liga. La jornada nueve puede ser la última que dirijan si no logran el triunfo.