Tapatíos se hunden en el fondo de la tabla y norteños la lideran

Chivas y Atlas tienen los últimos puestos; Santos, Xolos, Tigres y Rayados disputan los primeros.
Chivas y Atlas, los tapatíos que se hunden en la tabla
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los tapatíos no comenzaron con buena fortuna el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y se disputan los últimos puestos de la tabla, debido a que Chivas y Atlas, están en 17 y 18 con dos y un punto, respectivamente; los del norte de México se pelean los primeros lugares.

Después de cuatro jornadas disputadas en las que ha habido de todo, desde partidos pospuestos, brotes por coronavirus y suspensiones por indisciplina, los equipos suman lo que pueden para agarrarse de las primeras posiciones de la tabla.

A excepción de Toluca, que está en el puesto número 3 con 7 puntos, los norteños Santos Laguna, Xolos de Tijuana, Monterrey y Tigres, encabezan lo más alto de la clasificación.

Los de Torreón y los de la frontera con Estados Unidos empatan con ocho unidades en el número 1 y 2 de la tabla, respectivamente. Mientras que, saltando a Toluca, los dos equipos regios también igualan con 7 unidades en el quinto (Rayados) y sexto (Tigres) de la tabla.

Tigres voló a Catar para el Mundial de Clubes con un gol en la maleta, el primero que recibió en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX luego de empatar 1-1 con Necaxa en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Monterrey desaprovechó la oportunidad de colocarse líder, tras igualar sin goles ante el Club Puebla (0-0) este martes en el último duelo de la jornada.

Chivas cayó 1-2 ante Juárez en el Estadio Akron, mientras que Atlas empató 0-0 con Pumas en el Olímpico Universitario, en un cotejo que dejó mucho qué desear.

¡Regresan los goles! La Jornada 4 fue generosa en la Liga BBVA MX