Chivas asume el compromiso: ganar la Copa GNP por México

Ricardo Peláez admitió que este nuevo reto pinta para ser un gran paso rumbo al Apertura 2020.

TUDN.MX
logo

Chivas está listo para la Copa GNP por México, certamen que solo visualiza proclamándose como campeón. El Rebaño Sagrado inicia su participación el sábado 4 de julio frente al Atlas y espera que ese sea el inicio del camino al éxito.

Para Ricardo Peláez, este torneo no solo sirve como pretemporada de cara al Apertura 2020, sino también como una oportunidad de pulir detalles tácticos y técnicos.

"Lo vemos como una muy buena pretemporada, como un torneo muy competitivo y, por supuesto, como siempre ha sido aquí, un equipo grande del tamaño de Chivas , llámese como se llame el torneo ,oficial o no oficial, siempre hay una historia que tenemos que defender y hay que escribir una nueva historia y ganar el torneo que sea", aseveró el directivo.

De igual forma, dejó en claro que ser campeón es algo a lo que debe aspirar al equipo, no importa cuándo sea.

"Ese es el compromiso de Chivas... es lo que la gente espera de un jugador, de un entrenador, directivo... que exista ese compromiso y buscar ganar. Sabemos que cuesta mucho trabajo, pero todos tenemos esa meta... hay que fijarse metas altas".

El Rebaño Sagrado comparte grupo con Mazatlán, Tigres y Atlas. Sus partidos los disputará en Jalisco. El certamen será la antesala al inicio del Apertura 2020 de la Liga MX.

_PART_ LIGA_MX_AME_GUAD_

¡Vuelve el futbol! Así es la Copa GNP por México

MEXSPORT/MEXSPORT

1 / 10