Chivas arroja un caso positivo de COVID-19 de cara al Clásico

Tras las pruebas realizadas el jueves, Eduardo Torres es aislado debido a que se contagió de coronavirus.
placeholder
Un titular habitual de Chivas da positivo de COVID-19
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas cuenta con un caso positivo de COVID-19 de cara al Clásico Nacional el próximo domingo, se trata de Eduardo Torres, quien ya se encuentra aislado, informó Erick López, reportero de TUDN.

El caso se dio a conocer este viernes, luego de que el jueves se realizaran pruebas para la detección de coronavirus en el equipo rojiblanco.

Alan Eduardo Torres Villanueva es un recurrente en el cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich , tras sumar 10 partidos disputados en lo que va del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , de los cuales en ocho fue titular.

Con ello, Fernando Beltrán puede suplirlo a lado de Jesús Molina; o bien echar mano de 'Canelo' Angulo en el centro de campo, y Alexis Vega atrás de José Juan Macías y por el costado izquierdo echar mano de 'Chicote' Calderón.

Eduardo Torres fue parte de los Clásicos que se llevaron a cabo en la Liguilla del torneo pasado, en los cuales el Rebaño se impuso en los dos compromisos de Cuartos de Final, en la vuelta fue titular.

Así, Chivas cuenta con esta baja de cara al partido más importante del torneo, en el que incluso el Estadio Akron abre las puertas a la afición con capacidad limitada y todas las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19.

Acabo de confirmar que el caso positivo que se presentó en Chivas en las pruebas realizadas ayer al equipo arrojó un resultado positivo y es Lalo Torres, quien ya se encuentra aislado.

placeholder
Peláez le contesta a Henry Martín