Chivas apunta a mantener a Leaño en el torneo pero da guiño a Van't Schip

El Rebaño contempla acabar el torneo con su actual interino y el europeo tiene chances de regresar.
placeholder
Leaño, firme en el timón de Chivas por ahora aunque directiva analiza candidatos
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas mantiene a Marcelo Michel Leaño, técnico interino, al menos de momento para encarar su siguiente compromiso en el Torneo Grita México BBVA Apertura 2021 ante Toluca, aunque la directiva analiza opciones para ocupar el timón de los rojiblancos.

Acorde con Erick López, reportero de TUDN, el Rebaño podría dejar a Leaño lo que resta del torneo en lo que toma la decisión del nuevo técnico para los rojiblancos.

La directiva tiene sobre la mesa ya a candidatos para dirigir al Guadalajara y una de las opciones es el neerlandés John Van't Schip, actual técnico de la Selección de Grecia. De hecho, el estratega europeo está en disputa de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

John Van't Schip estuvo en Chivas en 2012 y, desde entonces, ha estado ligado a la escuadra tapatía a la que apoya incluso a la distancia, según ha expuesto en redes sociales.

La decisión todavía podría demorar un poco para tomar una decisión y Van't Schip no es el único candidato contemplado para la escuadra tapatía.

Chivas festejó este 12 de octubre el día de la fraternidad rojiblanca con misa y un partido amistoso entre familiares y exjugadores, además contó con la presencia de Paco Jara, integrante del 'Campeonísimo'.

placeholder
¿Se quitan presión? Chivas y su panorama al vencer a León en amistoso