Chivas anunció resultados de las pruebas por COVID-19

El club Guadalajara hizo 53 test en total rumbo al Apertura 2020 de la Liga MX.

TUDN.MX
logo

Las Chivas anunciaron en conjunto con la Liga MX los resultados de las pruebas por COVID-19 que realizaron los primeros días de la semana y todos fueron negativos, de tal forma que el regreso a los entrenamientos será libre de enfermedades y con el plantel a punto en busca de llegar en óptimas condiciones al torneo Apertura 2020 que inicia el 24 de julio.

El comunicado señala lo siguiente:

"De acuerdo a los protocolos para el regreso a los entrenamientos, el Club realizó 53 nuevas pruebas de detección de COVID-19 a los integrantes del primer equipo varonil: jugadores, cuerpo técnico y directivos. Las 53 pruebas arrojaron resultados negativos. El Club Guadalajara continuará al pendiente de la salud de los integrantes de su equipo y siguiendo los protocolos de vuelta a la competencia que indican la LIGA MX y las autoridades de salud".

Las pruebas anteriores arrojaron un positivo y fue aislado para cumplir con el protocolo sanitario. Esa misma persona fue sometida de nueva cuenta al test y está curada, lo que permite al Guadalajara trabajar con motivación en las instalaciones de Verde Valle.