Chivas anuncia la renovación de Raúl Gudiño

El Rebaño hizo oficial la extensión de contrato de quien en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX es su portero titular.
Raúl Gudiño extiende lazos con Chivas
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Gudiño seguirá bajo los tres postes de Chivas, luego de que el Rebaño anunciara una extensión de contrato de quien es el guardameta titular del equipo en lo que va del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

“Hemos extendido el contrato de nuestro guardameta y seleccionado nacional, Raúl Gudiño. ¡Sigue defendiendo la portería con ese amor por el Rebaño!”, informó Chivas a través de sus redes sociales.

“Muy contento por mi extensión de mi contrato con este gran club. Comprometido al 100% en lograr todos nuestros objetivos”, dijo a su vez el guardameta mexicano de 24 años de edad en sus redes sociales.

Raúl Gudiño tiene jugados los siete partidos del conjunto rojiblanco en lo que va del torneo y todos los minutos disputados, 630; sin embargo, el Rebaño es uno de los peores equipos a la defensiva, con 11 goles permitidos, solo por arriba de Necaxa, Mazatlán y Gallos.

Gudiño volvió a Chivas en 2018, luego de su paso por el FC Porto B, de Portugal; y el APOEL de Chipre, con el que se convirtió en el primer portero mexicano en participar en la UEFA Champions League .

El anuncio se dio un día antes del partido del Guadalajara ante Pumas dentro de la Jornada 8 de la Liga BBVA MX a disputarse este domingo a las 9:00 PM, tiempo del centro de México.

Gudiño sabe que solo con la camiseta de Chivas no van a ganar