Chivas anuncia que Alexis Vega tiene un golpe y jugará contra Atlas

El futbolista abandonó lastimado el partido de ida con dolor en su cadera.
¡Buenas noticias, Chivahermanos! Alexis Vega no tiene lesión y jugará vs Atlas
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La lesión de Alexis Vega que lo sacó del partido contra Atlas ya no es motivo de preocupación en Chivas, pues el Rebaño Sagrado anunció en sus plataformas digitales que solo fue un golpe y el delantero jugará la vuelta contra el Atlas.
“Bueno, por fortuna para todos, el padecimiento quedó en un fuerte golpe, por lo que el 10 de las Chivas sí podrá jugar el partido de vuelta ante los rojinegros. Sí, tal y como lo leyeron, Alexis Vega seguramente tendrá minutos en el cierre de los Cuartos de Final, lo que abona a la esperanza de remontada”.
El futbolista del Guadalajara disputó un balón y se llevó un fuerte choque en la cadera. De inmediato se llevó la mano a esa zona y no pudo seguir en el partido, situación que encendió las alarmas. En la banca se le vio con hielos en la parte de la cadera.
Vega ha sido fundamental para Chivas esta temporada, sobre todo cuando Ricardo Cadena tomó el mando y ganaron cinco partidos al hilo para entrar a la liguilla de la Liga MX tras vencer a Pumas en repechaje.
La ida contra el Atlas la perdieron 1-2 y deben ganar por dos de diferencia si quieren acceder a semifinales, pues el empate global favorece a los Rojinegros por finalizar en mejor posición de la tabla que Chivas.
José Riestra: “El torneo anterior también nos daban poco favoritismo”