Chivas anuncia protocolos para el Clásico

El Estadio Akron permitirá venta de cerveza ante América; últimos boletos en venta.
Habrá cerveza para el Clásico; últimos boletos disponibles
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas dio a conocer los protocolos sanitarios con los que contará el Estadio Akron para el Clásico ante América de este domingo dentro de la Liga BBVA MX.

El Rebaño anunció las consideraciones para el encuentro que permitirá el ingreso del 25 % del aforo del recinto zapopano, alrededor de 12 mil personas, incluyendo ya staff y medios.

Chivas anunció que habrá venta de alimentos y bebidas en el recinto, aunque solo se dará en lugares específicos durante la realización del encuentro, está prohibido hacer reuniones en estacionamiento y también habrá venta de cerveza, aunque solamente en palcos las bebidas alcohólicas.

Además, se informó que la afición con boleto electrónico deberá llenar un cuestionario en www.volverteaver.mx y presentar, junto con la entrada, un código QR para que se le permita el acceso. Habrá disponibilidad de 600 pruebas por COVID-19 que se aplicarán de forma aleatoria y voluntaria.

El uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento y el Guadalajara presentó también un plan especial de desaforo del estadio que estará dividido en cuadrantes.

Por otra parte, quedan algunos boletos disponibles para el Chivas vs. América, más del 90 % de entradas ya están vendidas y se le dio preferencia a abonados y también a aficionados con boleto del partido del año pasado ante Rayados de Monterrey, encuentro que se jugó a final de cuentas a puerta cerrada en el inicio de la contingencia.

¡Público en el Clásico! Jalisco autoriza puertas abiertas