Chivas anuncia partido de beneficiencia ante Mineros de Zacatecas

El Rebaño Sagrado aprovechará el compromiso para homenajear a Benjamín Galindo.
Chivas homenajeará a Benjamín Galindo en partido de beneficencia
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas disputará un partido amistoso de beneficiencia ante Mineros de Zacatecas el próximo 22 de diciembre a las 05:00 pm (Tiempo del Centro de México) en el Estadio Carlos Vega Villalba, como parte de su preparación rumbo al Torneo Clausura 2022.

Tal y como sucedió en la Pretemporada anterior, el Rebaño Sagrado disputará un partido de preparación contra el equipo de la Liga Expansión BBVA MX, pero el encuentro es especial ya que será un juego a beneficencia del SEDIF Zacatecas, el cual contará con el impulso de Fundación Jorge Vergara y Fundación Isauro López López.

Este miércoles se dio a conocer oficialmente la celebración de dicho compromiso en una conferencia de prensa realizada en Zacatecas, en la cual estuvieron presentes Sara Hernández de Monreal, presidenta del SEDIF Zacatecas, y Ana Karina Vázquez del Mercado, directora operativa de Fundación Jorge Vergara, entre otros representantes de todas las partes involucradas.

Según informó Chivas en un comunicado, lo recaudado en taquilla será donado a dicho programa estatal para apoyar a grupos prioritarios dentro de la misma entidad.

CHIVAS HARÁ HOMENAJE A BENJAMÍN GALINDO

El partido entre Chivas y Mineros servirá como homenaje a la leyenda rojiblanca y del futbol mexicano, Benjamín Galindo, quien recientemente visitó Torreón para el juego Santos ante Mazatlán, así informó el Rebaño Sagrado a través de un comunicado oficial.

La venta de boletos del encuentro se llevará a cabo de manera física en las taquillas del Estadio Carlos Vega Villalba, en las instalaciones del SEDIF Zacatecas y algunos comercios locales.

¡Cerrado! Hay acuerdo entre América y Chivas por Antuna y Córdova