Chivas anuncia nuevo ‘refuerzo’

Ricardo Peláez sumó al equipo a una persona que tuvo como respaldo en su paso por Cruz Azul.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, sumó al equipo a Bernardo Angulo, consultor de efectividad organizacional, con quien trabajó cuando estuvo al frente de Cruz Azul.

Angulo es, en otras palabras, coach de vida y llegó al equipo rojiblanco con el objetivo de fortalecer el aspecto mental del equipo, tanto de jugadores como de cuerpo técnico.

El anuncio lo hizo el propio Bernardo Angulo en sus redes sociales y con parte del escudo del Rebaño de fondo en una fotografía.

“¡Gran primer paso! Aún queda mucho camino por delante, pero qué padre haber visto hoy en el partido, el espíritu de equipo del que fui testigo ayer. No se olviden chavos: “Si está en tu camino ¡te toca!”, posteó en su cuenta de Instagram .

Bernardo Angulo dejo ver, de esa forma, que estuvo presente en el partido del Guadalajara contra León el lunes pasado dentro de la quinta fecha del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX que ganó 1-3.

Chivas marcha en la undécima posición de la tabla, con cinco puntos, luego de sumar apenas su primera victoria del semestre en la Liga BBVA MX, el siguiente partido es contra Necaxa el próximo sábado 13 de febrero.