Chivas anuncia dos partidos de pretemporada en diciembre

El Rebaño Sagrado entrenará en Barra de Navidad previo al Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.
Chivas anuncia rivales de pretemporada para cerrar el año
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la eliminación en el repechaje de la Liga BBVA MX a manos del Puebla, Chivas ya prepara el Clausura 2022 con su pretemporada en Barra de Navidad y dos partidos aistosos frente a Necaxa y Mineros de Zacatecas.

Todo comenzará el 17 de diciembre cuando el equipo viaje a Barra de Navidad, Jalisco, para comenzar con los trabajos rumbo al próximo torneo. El 22 de diciembre sostendrán el primer duelo ante Mineros en el estadio Carlos Vega Villalba a las 17:00 hrs (hora de CDMX).

Tras el encuentro, el Guadalajara tendrá libre el 24 y 25 de diciembre para después volver a las labores físicas con miras al juego que cierre su año, el cual será el 29 de diciembre en Aguascalientes contra Necaxa a las 19:00 hrs (hora CDMX).

El Rebaño Sagrado está bajo las órdenes de Marcelo Michel Leaño y se encuentra a la espera de su primer refuerzo para la siguiente campaña, el cual puede ser Paolo Yrizar , quien jugó con Dorados de Sinaloa en la Liga BBVA Expansión MX.

El torneo empieza el 6 de enero y Chivas tendrá su primer partido ese fin de semana contra Mazatlán FC, en calidad de local, justo el equipo con el que culminó la temporada pasada y ganó para meterse al repechaje.

¿Refuerzo de lujo? Chivas busca un 'bombazo' para la directiva