Chivas anuncia dos nuevos casos positivos de Covid-19

El club informó que ambos jugadores están aislados de acuerdo a los protocolos de la Liga MX.
Video: Chivas suma dos bajas en la Fecha FIFA
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Después de la fecha 3 para el olvido, Chivas anunció este jueves que presentó dos nuevos casos positivos de Covid-19 en su plantilla tras las últimas pruebas realizadas a jugadores, cuerpo técnico y staff en los días anteriores.
Sin especificar si los casos de contagios son de jugadores, se señaló que ya ambos elementos están aislados de acuerdo a los protocolos del club y de la Liga MX.
"La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa que se realizaron pruebas de control para la detección de Covid la mañana de este jueves previo al entrenamiento del equipo en las instalaciones de Verde Valle, mismas que arrojaron 2 casos positivos dentro del plantel.
"Los involucrados fueron aislados de inmediato y ya se encuentran con el debido seguimiento médico conforme al protocolo de salud establecido por Chivas y la Liga MX", se lee en el comunicado del Rebaño Sagrado.
El próximo compromiso para el equipo rojiblanco tras la fecha FIFA será el sábado 5 de febrero ante Juárez en el Estadio Olímpico a las 21:00 horas (Tiempo del Centro de México).
Video: Gonzalo Pineda dirigirá dos partidos el mismo día ante Chivas y Tepatitlán