Chivas anuncia amistoso ante León en San José, California

El juego iba a disputarse en marzo pasado y ahora será en el mismo mes, pero de 2021.

TUDN.MX
logo

Chivas anunció a través de sus redes sociales este miércoles un partido amistoso frente al León para el 27 de marzo próximo a disputarse en San José, California, en Estados Unidos.

El encuentro se realizará en el Earthquakes Stadium, casa del club de San José, de la MLS, en donde dirige Matías Almeyda, extécnico del Rebaño, y donde participa Oswaldo Alanís, exjugador rojiblanco.

El partido se llevará a cabo un año después de la fecha inicial, que estaba pactada para el 28 de marzo de 2020 , pero que debió suspenderse debido a la pandemia de coronavirus.

No fue el único encuentro cancelado por parte de equipos de la Liga BBVA MX , también América pospuso su juego frente a Pumas, que se iba a jugar el 27 de marzo pasado en Carson, California, pero que reprogramó para la misma fecha, aunque ahora de 2021.

Otro juego pospuesto fue el del Cruz Azul ante Houston Dynamo, también programado para el 27 de marzo, aunque en este caso fue cancelado y se procedió al reembolso de las entradas a los seguidores que iban a asistir.

Rayados también enfrentaría al Pachuca en Texas, duelo que aún está pendiente y del que se pueden tener noticias en los próximos días en caso de que se reanude.

Gil Alcalá encuentra motivo del penal marcado para Chivas