Chivas, América, Cruz Azul y Pumas viven Fecha 3 para el olvido en Liga MX

Monterrey y Tigres roban paso perfecto; el campeón gana en el Azteca y Gallos sale vivo.
Lead
América, Pumas, Cruz Azul y Chivas no pudieron sumar tres puntos en J-3 del Grita México C22.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ninguno de los cuatro clubes llamados 'grandes' de la Liga MX pudo ganar en la Fecha 3 del Torneo Grita México C22.

SE QUEDAN SIN PASO PERFECTO


Cruz Azul y Pumas se quedaron sin sumar tres unidades por tercera jornada consecutiva tras sufrir ante los norteños Monterrey y Tigres en los últimos minutos del juego.
La Máquina se mantiene en la cima con siete puntos, empatado con los Rojinegros de Atlas, pero con mejor diferencia de goles.
Por su parte, los Pumas de la UNAM ganaban 1-0 hasta el minuto 78 y en solo 15 minutos los Tigres del 'Piojo' Herrera se salieron con la suya de Ciudad Universitaria y consumaron la voltereta con goles de Nicolás López y Gignac .
De esta manera, los auriazules perdieron el invicto y ahora solo cinco equipos desconocen la derrota este certamen, condición en la que están Cruz Azul, Atlas, Monterrey, León y Puebla.

LOS TÍTULOS Y LA LOCALÍA NO PESAN


Los equipos América y Chivas son los más ganadores de Liga en la historia del futbol mexicano, pero su arranque en el presente certamen ha sido sumamente pasivo e incierto y en la tercera fecha no aprovecharon la condición de local.
Las Águilas de Santiago Solari siguen sin conocer la victoria luego de dos partidos, esta vez sucumbieron ante el campeón Atlas en el propio Estadio Azteca y se fueron sin goles ante su afición .
Mientras tanto, las Chivas de Guadalajara desperdieron la posibilidad de sumar su segunda victoria en casa y solo un golazo de Alexis Vega los pudo salvar de su segunda derrota en fila ante Querétaro .
A pesar de que los resultados no fueron óptimos en la jornada aún en disputa, tanto Cruz Azul como Pumas están ubicados dentro de los primeros cuatro de la tabla general, Chivas está en zona de repechaje y América, por ahora, quedaría sin jugar Liguilla.
Se aproxima una pausa en el futbol mexicano por el partido de las eliminatorias mundialistas donde el juego del Tri en su visita a Kingston ante Jamaica va transmitido por exclusiva a través del canal 5 de TUDN el próximo jueves 27 de enero en punto de las 18:00 horas, tiempo del Centro de México.
Resumen | Tigres le quita el invicto a Pumas con eléctrico 1-2