Chivas alista la pretemporada y presenta pruebas médicas

El Guadalajara tendrá dos amistosos en Cancún y Verde Valle de cara al Guard1anes 2021.

RAÚL GARRIDO
logo

Chivas presentó pruebas médicas en Verde Valle para descartar tanto problemas musculares como posibles contagios de coronavirus. El Rebaño volvió a la actividad luego de 10 días de descanso tras concluir su participación en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

La plantilla está de regreso y ya se sometieron a las pruebas médicas pertinentes para saber en qué condiciones vuelven los jugadores, así como para descartar positivos de COVID-19 o lesionados.

El Guadalajara ya prepara la pretemporada que se llevará a cabo en dos partes, la primera fase será en Cancún y la segunda se realizará en la Perla Tapatía.

Pensando en el Guard1anes 2021, las Chivas disputarán dos encuentros amistosos de preparación, el primero será el próximo martes 22 de diciembre en el hotel de concentración en Quintana Roo contra Santos.

El segundo partido amistoso se disputará en Verde Valle contra el Atlético de San Luis el 29 de diciembre, ambos juegos serán a puerta cerrada.

Cabe resaltar que César ‘Chino’ Huerta regresó al equipo y se integrará de lleno a la pretemporada que realizará el club tanto por Cancún como en Guadalajara.

Chivas dice 'no' al regreso de uno de sus jugadores