Chivas cuenta con Alexis Vega; está recuperado tras lesión

El delantero se lesionó el tobillo derecho durante un compromiso del Tri Sub-23 ante Cruz Azul.

PATY TERÁN
logo

El delantero de Chivas, Alexis Vega, ya se encuentra en su última etapa de rehabilitación tras la lesión que sufrió el pasado mes de noviembre, cuando en un partido amistoso de la selección mexicana Sub-23 ante Cruz Azul terminó lastimado tras una entrada de Ignacio Rivero.

La recuperación de Vega se extendió luego de los juegos de la semifinal ante León, en donde jugó infiltrado; el ariete ha trabajando prácticamente al parejo del equipo durante la pretemporada, sin embargo, no fue considerado para el primer compromiso de preparación ante Santos para darle mayor margen de recuperación.

Chivas disputará este miércoles su segundo juego de pretemporada en Verde Valle ante el Atlético de San Luis, y Vega puede ser considerado por Víctor Manuel Vucetich para jugar algunos minutos, de cara al Guard1anes 2021 BBVA MX.

El compromiso del Rebaño Sagrado estaba programado para llevarse a cabo este martes, pero fue aplazado. Alexis Vega es la única baja; el ‘Rey Midas’ podría repetir la alineación que utilizó en el primer juego de pretemporada ante Santos.

El Rebaño debutará en el Guard1anes 2021 BBVA MX el viernes 8 de enero de visita ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Pulido bromea con regreso a Chivas