Chivas acaba ‘caliente’ y ‘Pollo’ Briseño da zape a César Huerta

Al final del partido, el empate del Toluca generó un conato de bronca en la banca del Rebaño en el Nemesio Diez.
¡Conato adentro de Chivas! Huerta y Briseño discuten y se empujan
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Chivas acabó con los ánimos revolucionados luego de dejar ir la victoria frente al Toluca tras ser empatado al 90+7’ y que generó un conato de bronca en la banca entre Antonio ‘Pollo’ Briseño y César ‘Chino’ Huerta.
Fue tras el silbatazo final que decretó el 1-1 en partido de la Jornada 13 del Grita México C22 de la Liga MX que ‘Pollo’ Briseño reclamó a varios de sus compañeros, así como a parte del cuerpo técnico.
Sin embrago, fue a César Huerta al que Briseño le propinó un golpe en la cabeza que hizo que el primero reaccionara molesto, pero sin llevar las acciones más allá de reclamos entre ambos.
Francisco Javier Robles, auxiliar técnico de Michel Leaño y quien salió a la conferencia de prensa debido a la expulsión del técnico del Rebaño, habló sobre el incidente y afirmo que la situación no fue a más debido a la frustración que generó que no se llevaran los tres puntos de regreso a Guadalajara.
“Nos deja un poco frustrados porque es la tónica del torneo. Fue la frustración de todos, terminamos no tan contentos, por ahí algunos reclamos, se dijo lo que se tenía que decir en el vestidor y la situación está bien en el sentido de que no se llegó a más. Los dos se dijeron de palabras y al final de cuentas terminó bien”, dijo Robles en conferencia de prensa posterior al partido.
¡Recatan el empate! Leo Fernández se manda un golazo 1-1 ante Chivas