Chivas abre puertas a la afición para el Clásico ante América

El Rebaño anuncia que el Estadio Akron dará acceso a público en general con 25 por ciento de capacidad.
placeholder
Afición podrá apoyar a Chivas ante América
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas anunció a través de un comunicado oficial que difundió en sus redes sociales la reapertura del Estadio Akron a un 25 por ciento de su capacidad para el Clásico Nacional contra América el próximo domingo 14 de marzo.

El Rebaño dio a conocer a través de su sitio oficial la dinámica para adquirir los boletos para el partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX ante su archirrival.

Los boletos serán vendidos solo a través del sitio web de Omniticket, por lo que las taquillas del estadio no estarán abiertas, esto como parte de las medidas sanitarias de previsión para la no propagación del COVID-19.

Los aficionados que tuvieron boleto para el juego ante Rayados del Clausura 2020 son las primeras que podrán canjear su boleto en el estadio del 6 al 10 de marzo próximos.

Después del canje, los abonados de Chivas serán los segundos en prioridad para adquirir sus boletos para el encuentro contra el América. Tras concluir esta fase, se abrirá un espacio para la venta en general a través de Internet.

Cabe recordar que Chivas ya abrió su estadio en noviembre pasado, en medio de la pandemia de coronavirus, pero bajo estrictos protocolos sanitarios, fue dentro de la Liguilla del torneo pasado y también ante América.

En aquella ocasión, el estadio dio acceso solo al 15 por ciento de la capacidad de su inmueble, ahora es del 10 por ciento adicional dentro del torneo regular de la Liga BBVA MX y tras un acuerdo con autoridades estatales de salud.

placeholder
¿El tridente ofensivo de Chivas se enracha de cara al Clásico?