Brizuela y Zaldívar regresan a los entrenamientos con Chivas

El Rebaño Sagrado, casi con plantel completo para su debut como local en el Guard1anes 2021 BBVA MX, ante Toluca.

MIGUEL CABALLERO
logo

Después del empate ante Puebla por la primera fecha del Guard1anes 2021 BBVA MX, Chivas ya alista su debut como local del próximo sábado, con la presencia de Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar como las principales novedades en la práctica de este día.

De acuerdo a información de Karina Herrera de TUDN, tanto el 'Cone' como 'Chelo' ya formaron parte de los trabajos realizados este lunes en el Rebaño Sagrado, por lo que el cuerpo técnico que lidera Víctor Manuel Vucetich seguirá al pendiente de su evolución, para saber si contará con ellos ante Toluca.

Cabe recordar, ninguno de ambos futbolistas realizaron el viaje a la Angelópolis por no encontrarse en condiciones de disputar el juego.

Por otro lado, se dio a conocer que José Juan Macías se mantiene trabajando al margen de la plantilla, después del contagio por Covid-19 confirmado previo al duelo ante la Franja del pasado viernes.

Ante Toluca, sin afición

Asimismo, sobre la posibilidad de contar con aficionados en el duelo del próximo sábado ante Toluca por la segunda fecha del torneo, no existe novedad por parte del club ni de las autoridades estatales. Será en los próximos días cuando se dé a conocer la decisión final.

Pol Fernández gana crédito con Juan Reynoso