Chivas 4-1 León, Amistoso en EUA; goles, crónica y resumén

El conjunto del Rebaño Sagrado encontraron los primeros goles en la gestión de Michel Leaño
placeholder
¡La hizo de crack! 'Canelo' hace todo fantástico y anota el 2-0
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin las Chivas que dirige Michel Leaño se encontraron con los goles que necesitaban, en el amistoso ante León en San José California, ya que salieron con una goleada de 4-1 de este encuentro.

Aunque se trate de un amistoso, el conjunto de Guadalajara que fue tomado de manera interina por Leaño tras la salida de Vucetich no habían hecho goles, ni en los tres partidos de la Liga BBVA MX ni ante el FAS, equipo de El Salvador contra quienes jugaron un amistoso también el pasado miércoles.

El primero en aparecer fue el delantero Ángel Zaldívar, que después de varios intentos del Guadalajara encontraron la anotación con la que abrieron la puerta a la puntería.

placeholder
¡Cae el primero! Ángel Zaldívar anota el 1-0 de las Chivas

Pese a que León no era rival fácil, ya que de no ser por la debilidad en la contundencia habría llegado el gol por parte de Elías Hernández a los 37 minutos.

placeholder
¿Qué hizo? Elías Hernández deja escapar el gol de León

Pero los de Rebaño fueron mejorando poco a poco y con destellos de buen futbol Jesús Angulo hizo un gol digno de aplausos, en el que desde la media cancha mostró carácter al controlar el balón y llegar hasta el área rival para vencer al arquero.

Al comienzo de la segunda parte Barreiro hizo el gol del descuento para el equipo de Holan y así tratar de equilibrar el encuentro que estaba de ida y vuelta en los minutos finales de la primera mitad.

placeholder
¡Sólo y su alma! Barreiro consigue el 2-1 para León

Quien también apareció fue Carlos Cisneros, que corrió con suerte en un tiro al área en la que Luis Montes terminó por ser el antagonista de la jugada al poner el 3-1 para las Chivas.

placeholder
¡La suerte también juega! Carlos Cisneros marca el 3-1 de Chivas

Por si no fueran suficientes los tres goles, Chivas se destapó por completo con la anotación de Lalo Torres.

placeholder
¡Así se define! Eduardo Torres consigue el 4-1 de Chivas

Chivas cerró de buena manera este receso con una goleada que los puede llenar de confianza para enfrentar el próximo domingo a Toluca en la correspondiente Jornada 13 del Grita México BBVA A21.