Chivas 3-0 Mazatlán, Liga MX: Video, goles y resumen

Con goles de Alexis Vega, Eduardo Torres y Ángel Zaldívar, ganaron, gustaron y golearon.
Arranque soñado de Chivas y Leaño con goleada 3-0 a Mazatlán
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Son de verdad las Chivas de Marcelo Michel Leaño y demostraron su poder con tres goles en 10 minutos que sentenciaron a un timorato Mazatlán FC que tuvo sus mejores momentos con declaraciones previas de su técnico que durante el juego.
Chivas inició mejor el partido y los trazos de Lalo Torres fueron oro puro en el juego directo, pues permitió a los volantes lanzar a los atacantes y fue cuando César Huerta tuvo en el área un cabezazo que mandó al centro y Vikonis desvió como grande.
¡Paradón! Nico Vikonis le roba el gol a César Huerta
El héroe de Mazatlán FC volvió a fajarse bajo los tres postes y en una acción fuerte en el área demostró su gran momento que lo llevó a la selección uruguaya; Vikonis contuvo un bombazo de Ponce y Chivas volvió a tocar la puerta.
¡Trallazo! Miguel Ponce saca zurdazo que Vikonis contiene
Mazatlán FC tuvo su oportunidad dentro del letargo que generó su repliegue defensivo, pero una buena transición los puso de cara al arco e Iván Moreno puso un disparo que pasó cerca de la portería de Gudiño.
¡Cerca Mazatlán! Iván Moreno manda el trallazo que besa el poste
A partir del minuto 45 vino el recital del Guadalajara y los goles que dejaron casi sentenciado el partido. Primero, un penal cometido por Néstor Vidrio lo capitalizó Zaldívar para mover el marcador.
¡Gol de Chivas! Ángel Zaldívar marca el 1-0 vía penalti
El segundo tanto de Chivas llegó dos minutos después, cuando Mazatlán FC se encerró y marcó mal, vino un rebote en el área que Lalo Torres aprovechó para pegarle de vaselina con parte externa y techar al portero Vikonis.
¡Gooolaaazooo! Alan Torres pone el 2-0 con toque de tres dedos
Por si faltaba más, previo al silbatazo final vino un tiro libre que Alexis Vega cobró espectacular y lo puso en el ángulo. Con eso, Chivas cerró el primer tiempo y puso a vibrar a su afición.
¡Cae el tercero! Alexis Vega la cuelga del ángulo para el 3-0