Jesús Molina pide otra oportunidad para Uriel Antuna y Alexis Vega

El capitán de Chivas le pidió a la directiva que los restaure y que él se hace responsable.

TUDN.MX
logo

Jesús Molina, capitán de las Chivas del Guadalajara, comunicó en rueda de prensa que habló personalmente con la directiva del Rebaño para abogar formalmente con una petición para que Uriel Antuna y Alexis Vega sean restaurados en sus puestos en el equipo.

Tras la indisciplina de ambos jugadores al compartir un video en redes sociales en una fiesta a pesar de las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus, Molina comunicó el respaldo para sus compañeros.

Alexis Vega sube video junto a Antuna en supuesta fiesta

“Hemos tratado de abogar por nuestros compañeros, darles el voto de confianza, la responsabilidad es mía en caso de que escuchen la petición, esperemos que nos escuchen porque necesitamos de todos. Reconocen que se equivocaron.

“Ellos saben que cometieron un error, una vez reconociendo es voluntad de ellos, quieren ser jugadores del montón o responsables y profesionales, yo les daría una nueva oportunidad, cualquier situación que vuelvan a fallar, les fallan a los compañeros y a mí, que me haría cargo de esa responsabilidad”, aseguró.

El jugador sonorense aseguró que el accionar de Vega y Antuna causó molestia por la situación en la que vive el mundo, pero reiteró que está en la disposición de disculpar, pero de no volver a tolerar una acción de esta índole.

“Hay que mejorar, debemos ser más profesionales en todo sentido, reconocen que se han equivocado, tienen que aprender de sus errores, lo veo en sus palabras, se han comprometido, parte de ellos es mi responsabilidad también como capitán, voy a apoyar siempre a la familia, nunca vamos a dejar solo a un familiar.

“Estamos para apoyarnos, se equivocaron, es su última oportunidad, su carrera está de por medio, cuentan con mi apoyo, ellos ya entendieron el mensaje, no justifico, no son momentos para exhibirnos de esa manera, vamos a salir adelante y así lo hemos demostrado”, confió.

Molina puede presumir larga experiencia en el futbol mexicano y actualmente es el jugador de mayor edad en Chivas, por lo que se hace responsable en ser el consejero y un respaldo para sus jóvenes compañeros.

"Yo creo que soy el principal responsable del vestidor y como capitán tengo que influir en ellos yo aún no teniendo el gafete me siento con el liderazgo para aportar al grupo, ellos saben que el gafete lo merecen el Chapo, Hiram pero aún no teniendo el gafete puedo aportar.

"Han pasado bastantes situaciones o bien no me corresponden todo a mí, o no soy yo quien las comete tengo que ser más exigente y me gusta ser mediador tratar de entender al jugador, pero tengo que ser más cab... como decimos, y ya cuando las cosas pasan dos o tres veces hay que levantar la voz.

¿Puede haber más repercusiones en Chivas con Vega y Antuna?