Chivas “está vivo” en la serie ante Atlas, afirma Ricardo Cadena

El técnico del Rebaño aseguró que verá a su equipo acceder a la siguiente fase en el Jalisco pese a perder 1-2 en casa ante los Zorros.
Ricardo Cadena dice que Chivas “está vivo” en la serie ante Atlas
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ricardo Cadena, director técnico del Chivas, no da por vencido al Rebaño tras perder ante Atlas en el Estadio Akron en el partido de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022 de la Liga MX y con ello una seguidilla de cinco victorias.
“Nadie quisiera sufrir una derrota menos en una instancia como hoy, pero el equipo está vivo, la serie está viva, para nosotros es una gran oportunidad y en el Jalisco verán a un equipo con vergüenza, con hambre, con ganas y seguramente accediendo a la siguiente fase”.
Ricardo Cadena señaló en conferencia de prensa posterior al partido que confía en que Alexis Vega se recupere de un dolor de la cadera , pues es un jugador clave en las aspiraciones del Guadalajara por revertir el marcador global.
“Lo de Alexis, trae un golpe, vamos a ver cómo se encuentra para la vuelta, confío en que esté el 100 por ciento y es un tipo que nos ayudará a darle la vuelta al marcador”, recalcó el estratega del Rebaño.
Chivas está obligado a ganar por diferencia de dos goles, pues el empate global no le favorece debido a que Atlas terminó en mejor posición en la tabla del torneo regular del Clausura 2022, uno de los criterios de desempate en Cuartos de Final y Semifinales.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
¡Jalisco dividido! Atlas ante Chivas y la afición no los abandona