A Tuca le preocupan las secuelas de Covid-19 en FC Juárez

El entrenador de los Bravos sentenció que "no nos ganó Chivas, nosotros perdimos".
Lead
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ricard 'Tuca' Ferretti comentó que FC Juárez dio el peor partido desde su llegada al equipo y externó su preocupación ante las posibles secuelas del covid-19 en sus jugadores, luego de perder la ventaja de un gol ante Chivas.
"Hoy no funcionó nada, hicimos todo para perder y lo logramos, y ya, es la verdad. En el tiempo que llevo aquí nunca había visto al equipo jugar tan mal como hoy, tengo que reconocer, no nos ganó Chivas. Fuimos nosotros los que perdimos.
"Mucha gente quiere entrar en polémica, no tengo por qué entrar en polémicas, porque hoy hicimos sí hicimos todo para perder, jugamos pésimamente", comentó en conferencia de prensa.

TUCA DESVELA SECUELAS DE COVID EN JUÁREZ

Tras las fuertes críticas al funcionamiento de los Bravos en su propia casa, 'Tuca' Ferretti habló de los exámenes que se practicarán a los jugadores de su plantel para prevenir y detectar secuelas del covid-19, que parecen haber afectado el desempeño de los futbolistas en la Liga MX.
"Iremos a hacernos exámenes, la información que tenemos de los científicos de la UNAM es que hay secuelas y naturalmente el rendimiento de las personas es de más cuidado, ya van dos jugadores que han tenido que retirarse, uno ya lo hizo y el otro está totalmente inhabilitado y se comenta que es por las secuelas del coronavirus.
"Hoy ya fueron 2, mañana irán 5 y así, vamos a buscar hacer estos exámenes para poder en primer lugar prevenir la salud y la carrera de estos elementos, porque nos hemos dado cuenta por los comentarios de la UNAM lo que afecta físicamente a los jugadores es algo de mucho cuidado, la cantidad de jugadores que se han lastimado, cosa que no era común, hay que tomar en serio estos estudios y ojalá los demás equipos lo hagan también", sentenció.
Resumen | Chivas viene de atrás para golear 1-3 a Bravos en su casa