Marcelo Michel Leaño niega que Marco Fabián llegue a Chivas

El entrenador del Rebaño reconoció la calidad del jugador; viajarán a Pachuca en camión.
Video: Leaño descarta fichaje de Marco Fabián a Chivas
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michel Leaño descartó la llegada de Marco Fabián a Chivas, debido a que el plantel ya está formado para el Grita México C22 de la Liga MX, pero reconoció su calidad.

"Marco es un gran jugador, me tocó estar en el 2012 en Chivas y él estaba aquí, es un jugador que está identificado con los colores de la institución y uno nunca sabe, hoy es difícil porque el equipo ya está conformado, es Jornada 2, el equipo está entrenado con una idea muy clara.

"Es complicado y creo que él también está buscando una oportunidad de jugar y de recuperar su nivel y seguramente si lo vemos en el nivel que lo conocemos seguramente tendrá más posibilidades de tener una oportunidad, hoy necesitamos jugadores que estén en un gran momento y estamos enfocados con los jugadores que tenemos en nuestro plantel", señaló en conferencia de prensa.

CHIVAS VIAJARÁ A PACHUCA EN CAMIÓN

El entrenador Marcelo Michel Leaño habló sobre las complicaciones en la logística de los viajes por el Covid-19 en el país con vuelos cancelados, por lo que el equpo decidió que viajarán en camión a Pachuca para enfrentar a los Tuzos por la Jornada 2, un trayecto que dura apróximadamente siete horas.

"Tomamos la determinación de viajar desde hoy a Pachuca en camión, porque era muy difícil garantizar que podíamos salir en avión por tanta cancelación y es un esfuerzo adicional que los jugadores tienen que hacer, es una medida que tenemos que tomar para cuidarnos, para poder estar ahí", comentó.