Tigres propina a Chivas su primera derrota en Guadalajara

Guido Pizarro, Gignac y Carlos González mantienen el invicto de los felinos como visitantes en el Grita México C22.
Lead
Mexsport/TUDN
Tigres derrotó a Chivas en Guadalajara y acabó con su racha invicta como local.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tigres no solo sigue invicto de visitante en la Liga MX, sino que acabó también con la racha sin derrota de Chivas como local, luego de vencerlo 1-3, uno de ellos, el gol de Gignac, fue un auténtico golazo tras remate de tijera en partido correspondiente a la Jornada 5 del Grita México C22 .
Guido Pizarro, quien recién renovó con los felinos , club en el cual busca incluso el retiro profesional, respondió a la confianza con un remate de cabeza letal apenas al minuto 6.
Antes de que acabara el primer tiempo, André-Pierre Gignac hizo tremendo golazo con un remate de tijera para el 0-2 parcial. Carlos González, con cuatro minutos en la ancha, hizo el 0-3 parcial.
¡Inauguran el marcador! Guido Pizarro hace el 0-1 de Tigres de cabeza
Roberto Alvarado se estrenó como goleador del Rebaño en partido oficial con un remate dentro del área, tras una serie de malos rechaces de la zaga felina, para acercar a los rojiblancos, pero sin éxito de una reacción más brava.
Fue un juego en el que Tigres incluso pudo ganar por más, pues Thauvin, una de las novedades en el 11 inicial de Miguel Herrera, remató potente y apenas desviado de la portería de Gudiño.
Gignac también estuvo cerca de marcar con remate de cabeza, Thauvin centró por derecha para Gignac, quien con remate de cabeza exigió a Raúl Gudiño para meterle el manotazo derecho al balón y mandarlo apenas por arriba del travesaño.
¡Qué clase de golazo! Gignac flota y con una tijera pone el 0-2 para Tigres
Miguel Herrera se mostró defensivo hasta el silbatazo final, en busca de su segundo triunfo de visitante este torneo, el otro juego fuera de casa fue un empate, y así seguir invicto en este aspecto.
Chivas acabó con una racha de cinco partidos seguidos como local sin perder en Liga MX, ahora tocará pensar en León para la Fecha 6, mientras que Tigres deberá preparar el juego ante Atlético de San Luis del próximo 19 de febrero.
¡Tigres ya golea a Chivas! ‘Cocoliso’ aprovecha pase de Córdova para el 0-3
¡Se estrena con Chivas! 'Piojo' Alvarado la empuja para el 1-3