Con golazo de tiro libre, Rayados de Monterrey le arrebata liderato a Chivas en la Sub-20

Alfonso 'Plátano' Alvarado hizo un tiro de ensueño y Eduardo García una gran atajada.

PATY TERÁN
logo

Chivas y Rayados se midieron por el liderato en la Jornada 17 del Guard1anes 2020 en la Sub-20 y Monterrey dio el golpe de autoridad para el liderato, en donde destacó un golazo de tiro libre de José Alfonso ‘Plátano’ Alvarado y una gran atajada de Eduardo García.

Rayados Sub-20 es líder general de la competencia en su recta final tras un duelo de ida y vuelta en donde fueron decisivos los goles, pero también las jugadas a la defensiva; los albiazules vencieron a los tapatíos 2-1 en las instalaciones de Verde Valle.

Eduardo García realiza atajada para enmarcar

Los regiomontanos lograron remontar el marcador porque Miguel Guzmán, de Chivas, fue quien abrió el marcador para los de casa (40’), pero en el complemento, con todo y la falla de un penal, Rayados sacó la casta con los goles de José Alvarado (55’) y Kaleth Hernández (87’).

Con este resultado, Rayados de Monterrey es puntero del certamen con 31 puntos, aún con un duelo pendiente correspondiente por la Jornada 2 del certamen . El compromiso ante los esmeraldas del León se disputará el próximo sábado 15 de noviembre a partir de las 9:45 am (Tiempo del Centro de México).