Chivas 1-2 Bravos de Juárez en el Guard1anes 2021 BBVA MX; goles y videos

Bravos de Juárez derrotó en su propia casa al Rebaño, que sigue sin conocer el triunfo en el Guard1anes 2021 BBVA MX.
Lead
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de cuatro jornadas disputadas, las Chivas de Víctor Manuel Vucetich siguen sin conocer el triunfo en el Guard1anes 2021 BBVA MX, tras la derrota de esta noche ante Bravos de Juárez (1-2).

La primera anotación de los juarecenses corrió a cargo del goleador, Darío Lezcano, quien aprovechó una gran asistencia de Jefferson Intriago para cruzar a Gudiño y abrir el marcador en el Omnilife.

¡No perdona dos veces! Darío Lezcano castiga a Chivas con el 0-1

Juárez estuvo cerca de ampliar la ventaja con la 'Ley del ex', después de un disparo de larga distancia por parte de Marco Fabián, quien puso en aprietos el arco rojiblanco a los 22 minutos.

¡Casi la ‘ley del ex’! Gudiño frena el cañonazo de Marco Fabián

Bravos amplió la ventaja a los 29 minutos, a través de Ariel Matías García, que cerró con un zurdazo letal una gran combinación colectiva de la ofensiva juarence.

¡No responde Chivas! ‘Caco’ García pone el 0-2 con un golazo

La polémica del partido llegó apenas rebasada la primera media hora, tras una entrada de Flavio Santos sobre Alexis Vega; la falta por el costado izquierdo, sin balón de por medio, sólo quedó en amonestación.

¿Y la tarjeta roja? Flavio Santos le da un patadón a Alexis Vega

Dicha jugada provocó el reclamo de la plantilla rojiblanca y de Vucetich, quien exigió la expulsión de Flavio Santos mostrándole un celular al cuarto árbitro, Juan Andrés Esquivel; sin embargo, el cuerpo arbitral no modificó su decisión.

¡Vucetich le enseñó al árbitro la falta sobre Vegas en un celular!

Chivas logró acercarse en el marcador a los 77 minutos a través de un golazo de José Juan Macías, quien aprovechó un servicio de Antuna desde la derecha para vencer a Enrique Palos con un cabezazo imparable.

¡Golazo de Chivas! JJ Macías recorta la ventaja 1-2 de FC Juárez

Con este resultado, Chivas se estancó en las 2 unidades en cuatro partidos disputados; su siguiente compromiso será como visitante ante el actual campeón, León, el próximo 8 de febrero.

Por su parte, Bravos llegó a 5 unidades y se coloca como noveno general del torneo; su siguiente compromiso será como visitante ante Puebla, el próximo 12 de febrero.

En La Comarca Lagunera preguntan por Andrés Ibargüen