Chivas 1-1 Toluca, Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX. Goles, .videos y resumen

El Rebaño mantiene hegemonía en casa ante Toluca; Jesús Molina se sacó la ‘espinita’ con un gol.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Chivas y Toluca empataron 1-1 en la Jornada 2 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX este sábado en el Estadio Omnilife de Guadalajara, con lo que el Rebaño mantuvo su hegemonía en casa frente a los Diablos Rojos.

A minuto 23, un remate picado y peligroso de César Huerta generó un tiro de esquina tras un manotazo del portero escarlata Luis García y mediante el cual, tras cobro por izquierda, Jesús Molina remató de cabeza contundente para el 1-0.

Sin embargo, dos minutos después, Kevin Castañeda aprovechó un rebote de la zaga rojiblanca para meter tremendo zapatazo fulminante desde fuera del área y colgar el 1-1 que a la postre fue definitivo.

¡Se reivindica Molina! Jesús adelanta 1-0 a Chivas con un cabezazo

Toluca sigue invicto este semestre tras dos partidos, pero en Guadalajara no gana a Chivas desde el 15 de noviembre de 2012 cuando se impuso 1-2; además, fue el cuarto empate entre ambos clubes en los últimos cinco encuentros en el Omnilife.

Para Chivas, en cambio, sigue pendiente la victoria en este torneo de la Liga BBVA MX, pues en la Fecha 1 también empató 1-1 con Puebla , pero como visitante.

En el primer tiempo es donde se generó el mayor número de ocasiones de gol para ambas escuadras; sin embargo, también hubo tremendos sustos por lesión, primero con Michael Estrada, al 27’, que se dolió de su pierna izquierda; luego fue el tobillo izquierdo de Jesús Molina tras caer mal en un salto por la pelota.

¡No dejan festejar a Chivas! Kevin Castañeda pone el empate 1-1

Molina, el capitán del Rebaño y que fallara un penal en la Jornada 1, lavó’ su error con su gol este sábado y estuvo cerca de hacer doblete con un remate de cabeza, esta vez descompuesto, al minuto 38.

En el segundo tiempo, Chicote también estuvo cerca de marcar, pero sacó un disparo débil desde los lindero del área. Chivas estuvo cerca de ganar el encuentro en el último suspiro, pero Luis García lo evitó.

Con ello, ahora Chivas deberá preparar su siguiente partido, ante Atlético de San Luis, mientras Toluca recibirá en casa al Necaxa.

¡No a todos les sale! Rubens Sambueza intenta la "Cuauhteminha"

¡Casi rompe el empate! ‘Conejito’ Brizuela intenta con un fogonazo