Chivas 1-1 León Partido Amistoso: Jugadas, goles y resumen

El Rebaño Sagrado de Marcelo Michel Leaño obtiene triunfo ante la Fiera en California.
Chivas deja escapar la victoria ante León con gol de último minuto
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Las Chivas de Guadalajara dejaron escapar la victoria ante Club León en partido amistoso con gol de último minuto.
Para este compromiso ambos estrategas optaron por ocupar una alineación alterna integrada por jugadores que son titulares habitualmente combinado con algunos juveniles.
Incluso el tanto de los rojiblancos fue obra del joven Gilberto Orozco Chiquete, quien está registrado con Tapatío, marcó tras un centro en tiro de esquina donde se elevó y remató con la cabeza para el 1-0.
Chiquete, juvenil de 20 años, ya debutó en 2021 con el primer equipo y no ha disputado ningún partido en el presente Torneo Grita México C22.
Cuando parecía que los tapatíos se llevaban la victoria se presentó un tiro penal para el equipo de Guanajuato y ahí lo cambió por gol Elías Hernández.
Este fue el segundo compromiso del conjunto rojiblanco para no perder ritmo producto de la Fecha FIFA ya que empataron por 1-1 ante Pumas en el duelo que se jugó el 23 de marzo .
Durante la fase regular los esmeraldas se impusieron por 2-1 ante los tapatíos en un juego que estuvo envuelto en polémica . En este momento, tanto Chivas como León se encuentran en zona de repechaje. Durante
El Rebaño Sagrado jugará ante Rayados como local de cara a la Fecha 12 de Liga MX. Por su parte, la Fiera también será local en su partido ante Querétaro.