Chivas 1-0 Santos en Fecha 9 de Liga MX: Jugadas, goles y resumen

El Rebaño Sagrado pone fin a su sequía de cuatro juegos sin ganar y vence a los Guerreros.
¡Tenía dos minutos en la cancha! Macías se manda golazo para el 1-0
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Chivas se impuso por la mínima diferencia ante Santos en la Fecha 9 de Liga MX con gol de José Juan Macías.
El partido no tuvo grandes oportunidades de peligro en ninguno de los dos periodos, pero el equipo de Marcelo Michel Leaño mostró mejores intenciones con la posesión de la pelota en sus pies.
Las mejores oportunidades fueron para el conjunto local, pues tuvieron algunos avisos con las ocasiones que tuvieron 'Chicote' Calderón y un tiro que pasó cerca del poste de 'Canelo' Angulo .
La escuadra albiverde intentó por medio de contragolpes, pero no lograron generar daño al equipo tapatío.
El único tanto del juego fue obra de JJ Macías tras un potente tiro de afuera del área al minuto 61 de la segunda parte.
Este tanto del juvenil de 22 años significó para él haber marcado un gol en cualquier liga en torneo oficial luego de más de 365 días.
La última anotación del atacante rojiblanco había sido el 3 de marzo del 2021 en un duelo por la novena fecha en el Guard1anes 2021.
Con este resultado el Rebaño Sagrado rompió sequía de cuatro juegos sin ganar y suma tres puntos que lo colocan ahora con 11 unidades. Mientras tanto, los Guerreros vieron caer su racha de dos victorias en fila.
El próximo juego de los tapatíos será en el Clásico Nacional frente a las Águilas del América. Por su parte, el siguiente compromiso de los Guerreros será en casa ante Xolos.