'Chicote' Calderón y Pinzón comandan goleada de Chivas ante Necaxa

El Rebaño Sagrado venció a los Rayos en duelo de pretemporada que se jugó a cuatro tiempos.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todavía no se va José Juan Macías al Getafe y Chivas empieza a olvidarlo gracias a los goles de 'Chicote' Calderón y Christian Pinzón, quienes comandaron el triunfo 4-1 sobre Necaxa en la pretemporada rumbo al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

El duelo se jugó en cuatro tiempos y Vucetich aprovechó para dar oportunidad a los jovenes del Rebaño Sagrado que buscan una oportunidad como titulares en el equipo, como César Huerta o el mismo Christian Pinzón, proveniente de Chicago Fire.

El primer gol llegó en el segundo tiempo, cuando César Huerta desbordó por la banda derecha y puso un centro preciso para que 'Chicote' Calderón llegara a marcar el primero. Cabe recordar que Vucetich planea usarlo como extremo izquierdo.

Para finalizar los primeros dos tiempos el Necaxa empató. Fue en el tercero cuando Chivas se puso adelante otra vez gracias a José Godínez, que cobró perfecto el penal para el Guadalajara.

El cuarto gol fue obra del mexicoamericano Christian Pinzón, luego que Carlos Cisneros mandó un centro que rechazó la defensa del Necaxa y en el rebote llegó Pinzón a cerrar la pinza y decretar la goleada.

Esta fue la alineación que presentó Chivas de inicio ante Necaxa:

Toño Rodríguez, Chapo Sánchez, Pollo Briseño, Luis Olivas, Miguel Ponce, Jesús Molina, Checo Flores, ‘Cone’ Brizuela, ‘Chino’ Huerta, Chicote y Oribe Peralta.

Chivas rapa a canteranos como parte de su novatada