'Chicote' Calderón y Mayorga no viajarán a pretemporada de Chivas

El Rebaño Sagrado está abierto a la posibilidad de incorporar un refuerzo para el torneo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El héroe de Chivas en Cuartos de Final contra América, ‘Chicote’ Calderón, no viajará a la pretemporada a Playa del Cármen y tampoco lo hará Alejandro Mayorga, quien terminó su préstamo con Pumas para volver al Rebaño. Ambos futbolistas trabajarán en Verde Valle.

La reportera de TUDN, Karina Herrera, explicó que Calderón pidió permiso de tres días para ausentarse de las prácticas, mientras Mayorga recibió unos días de vacaciones tras disputar la Final del Guard1anes 2020 BBVA MX con Pumas.

En el tema de refuerzos, Chivas contempla la llegada de algún futbolista, sin embargo, no se ha revelado la baraja de nombres para fichar. Los rumores de la llegada de Jesús Dueñas quedan descartados, pues Guadalajara no lo ha contemplado como refuerzo.

¡Oficial! Pumas dice adiós a Alejandro Mayorga tras el subcampeonato

Hasta ahora César Huerta y Alejandro Mayorga son los únicos jugadores que finalizaron el año de préstamo con Mazatlán y Pumas de manera respectiva, por lo que reportaron con Chivas para encarar el Guard1anes 2021 BBVA MX bajo las ordenes de Víctor Manuel Vucetich.

Chivas jugará su primer partido de pretemporada ante Santos este 22 de diciembre y volverán el 26 a los trabajos en Guadalajara, donde se medirán al Atlético de San Luis el 29 de este mes y preparar su participación en la Liga BBVA MX.