‘Chicote’ Calderón, halagado por rumores sobre ir a Chivas

El lateral del Necaxa señaló que solo está concentrado en cumplir con Necaxa y mantenerse en buen nivel.

logo

Cuestionado por los rumores que en los últimos días lo ponen como uno de los jugadores en los que Ricardo Peláez pondría los ojos para reforzar a Chivas de cara al siguiente torneo, Christian Calderón dijo sentir motivación porque su nombre ya comience a sonar.

“Sí es halago, es motivación, es alegría, yo creo que es por estar haciendo las cosas bien lo que se ha hablado y por lo mismo sigo en pie a hacer las cosas bien, sigo en pie de seguir trabajando, de seguir creciendo futbolísticamente.

“Sinceramente no hago caso de las cosas que salen, las cosas que aparecen, la verdad yo estoy concentrado en estar aquí en Necaxa por el momento, concentrado en Atlas que es el próximo rival y la verdad es que no me importa lo que estén hablando”, expresó el lateral de los Rayos en conferencia de prensa.

Chicote también habló sobre el futuro que vislumbra para su carrera, aunque gran parte de él lo deja en manos de lo que pueda ir surgiendo con el paso de los días.

Publicidad

“La verdad es una respuesta que no te puedo dar ahora, yo creo que primeramente terminando bien el torneo y calificando a la liguilla. Ya el futuro solito se va a ir dando, ahorita puedo decirte que me gustaría estar en algún equipo y al final puedo terminar en otro”, concluyó.

El ‘Chicote’ Calderón también entra en el radar del América