‘Chicote’ Calderón’ se disculpa: “Anoche me calenté”

El lateral de Chivas lamentó responder a insultos de la afición por malos resultados; “estoy para darles la cara”.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristian Calderón, lateral de Chivas, se disculpó con la afición del Rebaño por engancharse con los insultos y reclamos que recibieron todos los jugadores rojiblancos tras la derrota por 0-3 frente al León en la fecha doble del Grita México BBVA A21 .

Un sector de aficionados reclamaron a sus jugadores cuando se dirigían al túnel de los vestidores, luego de sumar su segunda derrota en el torneo en cinco fechas el miércoles pasado y que los tiene en el lugar 12 de la tabla.

“Anoche me calenté ante tantos insultos hacia mí y mi familia, pero sé que no estuvo bien mi reacción, de verdad, perdón. Todos en el equipo sabemos que ustedes siempre han estado ahí para nosotros y no les hemos dado lo que merecen. Lo estamos dando todo, pero no ha sido suficiente.

“Créanme que por 'falta de huevos' no ha sido. Acepto con humildad todas las críticas que son merecidas y tienen derecho de expresarse, pero hagámoslo sin violencia y sobre todo, sin involucrar a las familias que no tienen nada que ver en esto”, escribió ‘Chicote’ Calderón en un mensaje que publicó en sus redes sociales.

El jugador de Chivas enfatizó que escuchó y ha recibido insultos hacia su mujer e hijos a través de las redes sociales; sin embargo, pese a ello, “aquí estoy yo para darles la cara siempre”.

Con la derrota frente al León, Vucetich registró uno de los peores resultados como estratega del Rebaño en los últimos 10 años; además, tras el partido, un sector de seguidores rojiblancos corearon el “fuera Vuce”.

¡'Explota' la afición! Se escucha: "Fuera Vuce" en Guadalajara