‘Chicote’ Calderón: “La afición (de Chivas) se merece un campeonato más”

Al jugador del Rebaño le ilusiona salir campeón en su primer año en Guadalajara.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristian Calderón, extremo izquierdo de Chivas, contó en exclusiva para TUDN que al igual que la afición, le ilusiona salir campeón en el Guard1anes 2020 BBVA MX en lo que es su primer año con el Rebaño.

“Sabemos que la afición ya se merece una Final más, un campeonato más, yo sé que la afición está ávida, mis compañeros están ávidos de un títulos más.

“Tengo la ilusión de que sea mi primer año en Chivas y ser campeón, estoy ilusionado con eso, estamos para grandes cosas pero paso a paso”, comentó ‘Chicote’ Calderón a TUDN.

‘Chicote’ tras sus goles: “Estamos para cosas muy grandes”

Chivas empató 1-1 en la Semifinal de ida frente a León en Guadalajara, si bien los Esmeraldas acabaron líderes del torneo, el gol de visitante le favorece esta vez al Rebaño, algo que le ilusiona a ‘Chicote’ Calderón.

“Tenemos que trabajar para el sábado hacerlo de la mejor manera y primero Dios salgamos otra vez con la ronda ganando y llegar a la Final”, recalcó el extremo rojblanco.

Asimismo, Chicote publicó este sábado una imagen del ultrasonido de su pareja con su próximo bebé y se disculpó por su ausencia, pero con el compromiso total con su equipo para la Semifinal de vuelta de la Liga BBVA MX.

Cristian Calderón llegó a Chivas a inicios de 2020 proveniente del Necaxa; luego de un Clausura 2020 incompleto debido a la pandemia de coronavirus, en el Guard1anes 2020 BBVA MX fue regular en el equipo pese a sus pasajes de indisciplina y poco a poco se hace de la titularidad.

infographic