‘Chicote’ Caderón: “Chivahermanos, vamos por la 13”

El refuerzo del Guadalajara aseguró que llega a “un equipo de jóvenes que dará mucho de qué hablar”.

TUDN.MX
logo

El quinto refuerzo de Chivas rumbo al Clausura 2020, Cristian Calderón, le mandó un mensaje a la afición rojiblanca y aseguró que el rebaño peleará por el título del próximo torneo.

“Chivahermanos, ya estamos aquí, estoy muy contento de vestir estos colores. Tengan por seguro que les vamos a dar muchas alegrías y vamos por la 13”, dijo.

El Chicote señaló que está en el mejor momento de su carrera y compartió su emoción por ser parte de un plantel de puros mexicanos.

“Probablemente llegó en el mejor momento de mi carrera, yo creo que es una oportunidad muy bonita, es un reto muy bonito y muy grande que obviamente estoy muy contento de poderlo cumplir”.

“Es muy bonito estar en un vestidor de puros mexicanos sinceramente, vengo de un equipo donde convivía con extranjeros, pero no se compara estar con puro mexicano. A mis excompañeros del Necaxa les debo mucho porque me enseñaron mucho, extranjeros y mexicanos, pero al final estar con jugadores de tu misma nacionalidad es totalmente diferente, te sientes mejor. Un equipo mexicano y de jóvenes dará mucho de qué hablar”, agregó.

Por último, indicó que arribar al Guadalajara como una ‘bomba’ lo motiva para mostrar su mejor versión dentro del terreno de juego.

“Es un extra llegar como un refuerzo con todos los reflectores, me motiva aún más de llegar a un equipo como Chivas y obviamente a dar mi máximo esfuerzo, que la gente esté contenta con mi llegada. Darle alegrías que hace como dos años y medio que no se le da a la afición”, finalizó.

MEX SOC DE LA TORRE

Chepo de la Torre debutó con Chivas

Mexsport

1 / 20