¡Chicotazo! Chivas le responde a Roger Martínez

El atacante de América habló fuerte previo al Clásico y el Guadalajara le pegó con todo.
placeholder
Chivas responde a Roger Martínez con “doloroso” recuerdo
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas no se midió en la respuesta para Roger Martínez y le dio al americanista en donde más le duele al recordarle cuando los eliminaron en la Liguilla de la Liga BBVA MX con golazos de Cristian ‘Chicote’ Calderon.

Roger fue duro en sus declaraciones contra Chivas y prendió el Clásico Nacional además de quitarse presión y tratar de metérsela al Rebaño Sagrado: “He visto a Chivas en la Liguilla solamente por el repechaje, todos saben de la magnitud de América y vamos a salir a la cancha para matarnos y ganar el partido".

La respuesta del Rebaño Sagrado no se hizo esperar y de inmediato contestaron con un video donde se aprecia el golazo del Chicote a Memo Ochoa en la cancha del Estadio Azteca, justo cuando Chivas eliminó a América en los cuartos de final.

“De cuando ‘nos metimos’ por repechaje”, publicó la cuenta oficial del Guadalajara a través de sus redes sociales mofándose de la expresión de Ochoa cuando recibe el gol que les mataba las aspiraciones de continuar en la fiesta grande del futbol mexicano.

Se prende el Clásico de Clásicos y ambos equipos parecen llegar con el ánimo a tope pese a sus diferentes realidades, lo cierto es que los Clásicos no se juegan, se ganan y sin importar cómo vengan ambos equipos saldrán a defender el orgullo y por los tres puntos.

América recibe a Chivas en la cancha del monumental Estadio Azteca este sábado 25 de septiembre, encuentro que podrás disfrutrar a partir de las 20:50 horas por el Canal de las Estrellas, TUDN y Afizzionados.

placeholder
¿Presión? Roger le 'pasa la bolita' a Chivas: "Ellos son los que se juegan la Final con nosotros"