Chicharito: “Uno nunca sabe si vaya a retirarme en Chivas”

Javier Hernández declaró que el Rebaño es el amor de su vida y los demás equipos “como mis novias”.

TUDN.MX
logo

Javier Hernández, Chicharito, delantero mexicano del LA Galaxy, dijo en entrevista a los medios que no cierra las puertas a Chivas y que quizá en un futuro pudiera jugar de nuevo con el Rebaño.

El delantero mexicano formó parte de las celebraciones de Chivas por el 10 aniversario de su estadio, aunque de una manera distinta, a través de videoconferencias, debido a la pandemia de coronavirus.

“El amor de mi vida ha sido Chivas, a los demás equipos los llamo como mis novias. Nunca he cerrado las puertas, uno nunca sabe si vaya a retirarme en Chivas o vaya a jugar en Chivas o juegue 10 años en Chivas, si está en mi futuro a corto, mediano o largo plazo.

“Todo lo que le di a Chivas creo que sale sobrando. Nos dimos todo ese amor. Yo le di una vida a Chivas, Chivas me regresó otra. Desde que llegó Jorge Vergara y compró a la institución todo cambió para toda la juventud”.

La vida de ‘Chicharito’ Hernández cambió por completo en tres meses

Chicharito indicó que desea que el Guadalajara sume más títulos , que se afiance como el mejor equipo de México y que siga por ese camino de exportar nuevos talentos mexicanos hacia Europa.

“Ojalá que lleguen muchos títulos, trofeos y también mucha gente joven se le dé la oportunidad que pueda irse a Europa a cumplir un sueño y que vuelva a ser esa base de la Selección Mexicana, que estaría muy chingón como muchos de nosotros en mi tiempo lo llegamos a hacer”.

Javier Hernández espera que Chivas sea base de la Selección Mexicana

Javier Hernández habló también de cómo su vida dio un giro drástico con su llegada al Manchester United, el partido amistoso que jugó un tiempo como jugador del Rebaño y otro de los Red Devils, y se comparó con un modo carrera del FIFA EA Sports y con Ji Sung Park, el coreano que también tuvo éxito con el club inglés.

“En tres meses cambió mi vida de manera radical, ni en el FIFA cuando juegas el modo carrera.

“Nunca se esperaba que pudiera llegar a esas instancias. Jamás se imaginaron (en Manchester United) lo que Ji Sung Park (de Corea del Sur) pudiera hacer lo que hizo, hablando de países, claro”, remató Chicharito.

'Chicharito’ Hernández recuerda el juego inaugural del Estadio Chivas