'Chicharito' Hernández manda mensaje para condenar violencia en Querétaro

El máximo goleador del Tri dejó claro que la violencia no muestra lealtad a un equipo.
Video: 'Chicharito' Hernández se manifiesta contra violencia en Querétaro
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La violencia en Querétaro tuvo 26 víctimas hospitalizadas y el mensaje de condena y reflexión por parte de ‘Chicharito’ Hernández no se hizo esperar, pues el jugador aprovechó Instagram para dejar claro que el futbol no puede mancharse así.
“Ojalá todos los aficionados y gente involucrada en el futbol hagamos conciencia de lo ocurrido en Querétaro para que nunca se vuelva a repetir algo así. Hay que entender que este es un deporte donde, más allá del resultado y la pasión que genera, la violencia nunca será el camino para demostrar el amor y lealtad que se tiene hacia un equipo”.
A primeras horas de la mañana, Edson Álvarez y Héctor Herrera también publicaron mensajes que hablaban sobre lo ocurrido en el duelo sabatino de la Liga MX. El futbolista del Ajax salió con una playera con la leyenda “no a la violencia”, tras el juego que ganaron en la Eredivisie.
img-0107.jpg
Héctor Herrera envió oraciones a la gente que fue víctima de los golpes y terminó en el hospital, donde hay tres heridos de gravedad, según anunció el Gobernador de Querétaro, Miguel Kuri en conferencia de prensa.
La ola de violencia en México es “un reflejo de la sociedad”, escribió un contundente Edson Álvarez, quien se dijo avergonzado. El sentimiento es compartido por Javier Hernández, aunque su publicación fue más reflexiva.
Video: Edson Álvarez sobre Querétaro: "Este miedo lo vive la gente todos los días"