Chicharito Hernández aplaude el mensaje de Oribe Peralta

El delantero de Chivas causó polémica por quedarse a platicar entre risas tras la derrota.

TUDN.MX
logo

Javier 'Chicharito' Hernández aplaudió el mensaje de Oribe Peralta sobre "unión y respeto", colgado en sus redes sociales, luego de levantar la polémica por su actitud al final del partido y despertar el enojo de la afición del Guadalajara que aún no digería la derrota cuando veía a su delantero riéndose en televisión nacional.

Oribe Peralta se comió miles de críticas en las redes sociales tras causar polémica al final del encuentro por quedarse platicando con jugadores del América, entre risas, mientras Chivas sentía la derrota en lo más profundo.

El ahora delantero de las Chivas suma 4 goles en Clásicos Nacionales, pero todos ellos anotados con el América donde fue campeón, ídolo y hasta leyenda, considerado por algunos fans americanistas.

Este pasado inmediato, además del poco brillo que ha tenido el exseleccionado mexicano con los colores rojiblancos le han valido muchas críticas, tanto por los aficionados de Chivas como por los analistas del futbol mexicano. Sin olvidar que es una de las nóminas más altas del club.

Peralta entró al final del encuentro por Alexis Vega que había sido de lo más peligroso del Rebaño Sagrado y tuvo una jugada importante de gol cuando remató a la media vuelta al borde del área y el esférico paso cerca del poste bajo la mirada de Memo Ochoa.

Al final del partido, las cámaras captaron a Oribe Peralta charlando con Córdova, Sánchez y Escoboza cerca de la portería que conduce a los vestidores. Al delantero se le veía despreocupado, riéndose, como si no acabara de perder el encuentro más importante de la temporada.

¡Amigos después del Clásico! Oribe ríe con jugadores del América

La actitud de Oribe Peralta desató la furia de propios y extraños. Y es que la afición comenzó a lincharlo en redes sociales por ese gesto que no sentó nada bien en el corazón rojiblanco.

Lo mismo ocurrió con algunos exfutbolistas y analistas del futbol mexicano que hicieron comentarios en contra del jugador y le llamaron a tener más "vergüenza".

_LMX_G20_AME_GDL_

América se lleva el Clásico Nacional del Guard1anes 2020

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 14