Chicharito espera que Cruz Azul sea campeón

Javier Hernández comentó que ya es hora de que La Máquina salga campeón en la Liga BBVA MX.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier Hernández, delantero mexicano del LA Galaxy, confesó que le gustaría que Cruz Azul gane el título de la Liga BBVA MX este semestre, pues siempre es grato ver a los equipos denominados ‘grandes’ alzar el trofeo.

“Yo espero que sí, a mí sí me gustaría ya que ganaran. Siempre es bonito que los grandes queden campeones, Santos es un grande del futbol mexicano y lo ha hecho bien, pero ya es hora de que cruz azul pueda ganar”, indicó Chicharito.

La declaración se dio previo a la Final de vuelta del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX que se disputará este domingo 30 de mayo en el Estadio Azteca por la noche.

Cabe recordar que La Máquina ganó el partido de ida el jueves pasado en el TSM de Torreón por 0-1 , pero para el duelo decisivo no cuenta el valor del gol de visitante y tampoco es factor la posición de la tabla en el torneo regular.

Los celestes incluso cuentan con una tendencia en la que de mantenerse, les tocaría ser campeones, luego de que el partido de la Final de ida lo gana 1-0.

Pero Santos Laguna también cuenta con una tendencia que dicta que es campeón cada seis torneos a partir de 2012; en ambos casos, no es nada escrito.

Julio César Chávez ve a Cruz Azul campeón y anima a Reynoso