Chepo ve en Sambueza un ejemplo para los más jóvenes

El técnico del Toluca recalcó la experiencia y madurez que puede aportar Rubens a los juveniles.

TUDN.MX
logo

Rubens Sambueza, mediocampista de los Diablos Rojos de Toluca, es un jugador de sumo valor para José Manuel de la Torre en el Guard1anes 2020 BBVA MX por su experiencia y aporte a los más jóvenes, así lo contó en exclusiva para TUDN.

“Sambueza es un jugador de mucha calidad, mucha experiencia y es muy querido dentro del Toluca, le ha venido a dar un empuje importante al grupo porque pone la muestra en muchas cosas, en su esfuerzo ayuda a los jóvenes en su crecimiento, en su maduración.

“Tiene un gran valor, como todos los demás porque nadie gana solo, él necesita de sus compañeros, así como explota las cualidades de ellos, necesitábamos un jugador con mayor presencia con su accionar, temperamento”.

‘Chepo’ de la Torre también habló de la actualidad del equipo, que marcha en la segunda posición luego de seis jornadas completas, con 12 puntos, uno menos que el líder Cruz Azul.

“El equipo ha ido de menos a más, el equipo se empieza a encarrilar, se ve diferente, comienza a corregir detalles y eso ayuda a que se desenvuelva mejor y consecuentemente tengamos mejores resultados”.

Finalmente, José Manuel de la Torre habló del compromiso que tienen como profesionales respecto a las conductas y ejemplo que pueden dar a la sociedad en tiempos de pandemia de coronavirus en cuanto al cumplimiento de las medidas sanitarias.

“El deportista profesional es de 24 horas, de todos días, de todas horas y en todos lugares y somos ejemplo para muchos. En dados casos también nos equivocamos, es parte de la vida, saberla manejar y saber a que estamos expuestos y cómo corresponder a estas circunstancias”, contó en exclusiva a Línea de 4, de TUDN.

¿Cuál es el secreto del ‘Chepo’ para tener al Toluca como sublíder?