Chepo de la Torre respira tras sumar un punto en Pachuca

Paulo Pezzolano lamenta el empate y reafirma su objetivo de clasificar directo a Liguilla.

TUDN.MX
logo

José Manuel de la Torre respira con el empate del Toluca ante Pachuca de visita. Ambos equipos repartieron puntos al igual sin goles, pese a que dicha unidad ayuda más a los Tuzos que a los Diablos es bien valorado por el estratega del cuadro mexiquense que al menos ya no perdió.

Mucho se ha hablado de la continuidad del Chepo en los días previos al encuentro luego de que ligara 5 partidos sin ganar, ahora son 6, en el Guard1anes 2020 BBVA MX por lo que la presión del entrenador está a todo lo que da.

"La presión es fuerte, pero nunca vamos a dejar de luchar, de tratar de hacer nuestro trabajo, de hacerlo lo mejor posible, de rescatar los puntos que se necesitan para estar luchando en las clasificaciones y después por títulos. Tenemos que corregir muchos detalles, en lo individual como en la parte colectivas que nos ha afectado en algunos resultados", comentó en Conferencia de Prensa.

Chepo habló sobre lo que ha visto en Toluca, cree que las distracciones le han costado los resultados y recordó que hilaron 3 triunfos al hilo, algo que no se había dado en muchos años en el equipo.

"Desde luego que el equipo puede, lo ha demostrado haciendo buenos partidos con equipos muy fuertes. De repente hemos caído en distracciones en partidos que no han sido nada buenos, nos han sorprendido, nos hemos llevado derrotas que no nos han gustado nada y que nos han truncado ese camino que aparentemente iba bastante bien".

Por otro lado, Paulo Pezzolano, técnico de los Tuzos, lamentó haber dejado ir 2 puntos que los pudo acercar a los primeros 4 lugares de la tabla, donde quiere que esté su equipo para clasificar de forma directa a la Liguilla.

"Dejamos 2 puntos muy importantes, soñamos con ganar este partido y con estar más cerca de los 4, esperar un traspié y seguir creciendo nosotros, hoy no se nos dio. Quedan partidos por delante y nada, tratar de colarnos entre los 4, ese es nuestro objetivo, estamos bien posicionados en la tabla. Veo a los jugadores muy bien, comprometidos", cerró el entrenador de Pachuca.

_LMX_G20_PAC_TOL_

El partido arranca con ambos equipos cometiendo unos pocos errores en el medio campo

Ulises Naranjo/MEXSPORT

1 / 10