‘Chepo’ de la Torre: “Parece que jugamos a las muñequitas”

El DT del Toluca expresó su molestia por el arbitraje y los jugadores en el partido ante Chivas.

PATY TERÁN
logo

José Manuel de la Torre , entrenador técnico del Toluca , expresó su molestia sobre el arbitraje en el partido ante Chivas y dijo que los jugadores deberían dedicarse a jugar más futbol.

Los Diablos Rojos rescataron el empate 2-2 de último momento ante el Rebaño Sagrado en el Estadio Akron en la jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX, en un cotejo con polémica por el VAR.

“Las imágenes son muy claras, no tengo que ser explícito. Al buen entendedor una buena imagen. Parece que estamos jugando a la muñequitas, yo creo que los señores debían de haber jugado más futbol.

“Son los que macan y hay que adaptar y aguantarse, pero creo que marcan cualquier cosita y no han sido parejos”, aseveró.

Después de sumar sólo un punto, el ‘Chepo’ de la Torre mencionó que no fue un buen resultado ante las circunstancias, pues Chivas se quedó con inferioridad numérica desde el minuto 62, cuestión que su escuadra pudo haber aprovechado.

“El resultado muy a disgusto, circunstancias extrañas pero creo que el funcionamiento fue bueno, el segundo tiempo cambió totalmente.

“Nosotros estuvimos ante un equipo dinámico y teníamos que estar muy cerca entre las líneas para poder demostrar y tener un poquito más el control. Mucha imprecisión en el primer tiempo”, reconoció el técnico del Toluca.

_LMX_GDL_TOL_

_LMX_GDL_TOL_

Edgar Quintana/MEXSPORT

1 / 12