Chepo de la Torre no piensa renunciar al Toluca

El entrenador de los Diablos Rojos dice que están muy avergonzados con la afición.

TUDN.MX
logo

Cuestionado por la crisis de resultados en el Toluca, José Manuel de la Torre ha dejado claro que no piensa renunciar pese a la mala racha que vive el equipo. También aseguró que siguen en deuda con la afición y que hay vergüenza en el plantel por el momento que viven.

“No voy a renunciar. Es indudable que al no tener el resultado es molesto. Siempre, normalmente cabizbajo, tratando de analizar lo bueno y lo malo para corregir.

Nos sentimos avergonzados con la afición y se como es esta afición es exigente y últimamente se ha quedado fuera y esto no le ha gustado a nadie, es normal, en esta exigencia debemos recobrar los ánimos para estar a la altura y que la afición esté bien representada”, comentó en conferencia de prensa.

Chepo defendió a su equipo: “Muchos jugadores tienen muy buena actitud, pero si no es de todos en conjunto se desarticula el equipo, debemos hacerlo todos juntos porque nadie se salva en un equipo, cuando algo no sale, todos somos culpables. y cuando salen bien también”.

Aunque resaltó el evidente liderazgo y peso en la cancha de Rubens Sambueza, también sabe qué es lo que han dejado de hacer y por dónde tienen que venir los cambios.

“Hemos tenido falta de resultados por desatenciones. Eso merma la confianza del grupo pero seguimos luchando por conseguir las cosas.Hay equipos que nos han jugado bien y han aprovechado las circunstancias. Nosotros no hemos podido concretar”, concluyó.

_LMX_G20_TOL_SAN_

Gael Sandoval y Octavio Rivero se encargaron de darle la victoria a su equipo en el infierno; los de casa anotaron un tanto al minuto 92. Santos vence a Toluca en la Jornada 11 del Torneo Guard1anes de la Liga MX

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 12