Chepo de la Torre: “Las decisiones las tiene que tomar el árbitro”

El entrenador del Toluca habló sobre la polémica del VAR ante Tigres y el ‘Tuca’ Ferretti.

TUDN.MX
logo

Toluca venció a Tigres en la Jornada 5 del Guard1anes 2020 BBVA MX, en un partido que culminó con polémica por el VAR, pero para José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, el calificado para tomar las decisiones es el árbitro.

“Creo que muchas decisiones las tiene que tomar el árbitro en la cancha, las que son dudosas, las que sí se equivocó o no están claras nos las que revisan, pero lo importante es que sea sólo el árbitro quien revise la jugada.

"Es parte de lo que ha venido a mostrar el VAR dentro del futbol”, comentó en conferencia de prensa después del partido.

Los Diablos Rojos sumaron tres puntos en un partido complicado, que parecía estar a favor de los universitarios, pero el Chepo aseguró que trabajan para las victorias y no se sorprendió de haber tenido la capacidad de remontar el marcador.

“El que sea sorpresa, no es sorpresa. Trabajamos para ganar a cualquier rival y en cualquier cancha. No es fácil, pero trabajamos para sacar el resultado buscado y la lucha terminó siendo un triunfo satisfactorio.

“Estamos terminando este partido, vamos a checar cómo terminan todos para retomar a principios de la semana para ver y analizar lo que necesitamos para enfrentar a Chivas”, comentó.

Los Diablos Rojos del Toluca tendrán que enfrentarse a las Chivas Rayadas del Guadalajara entre semana por la Jornada 6 en la fecha doble del futbol mexicano.

_LMX_G20_TOL_UANL_

Toluca vence 3-2 a Tigres

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 18